14 de mayo de 2014

Atención al cliente

En el caso de que usted esté interesado por los productos que se les ofrece en Peira, S.A. le gustará observar nuestra atención al cliente.

1. ENVÍOS. 

Todos los artículos que usted puede observar en la página de Peira, S.A. están a su disposición sin ningún tipo de problema. 

Si usted quiere adquirir un producto de Modas Peira solamente tendrá que realizar la compra online, por correo o por teléfono. En cualquiera de los casos se le tomarán sus datos, personales y de cuenta, para poder proceder con el envío. 

Nuestros productos serán enviados con total seguridad, es decir, los productos irán embalados por cualquier incidente que pueda ser ocasionado en el trayecto hasta su casa para así poder garantizar que el producto llega sin ningún tipo de problema.


 - CONDICIONES DE VENTA.


Con compras iguales o superiores a 27€, le haremos un descuento del 15% en la siguiente compra. Estos descuentos son acumulables y no tienen caducidad. Además, si usted supera esos 27€ el envío será totalmente gratuito.
A parte, se le podrán aplicar descuentos si usted es propietario de una de nuestras tarjetas cliente, en la cual se le acumularán puntos por cada compra que realice y se le harán descuentos de un 5%

2. OFERTAS.

En Modas Peira nos encanta tener contentos y satisfechos a nuestros clientes, por ello le ofrecemos una serie de ofertas que el interesarán al 100%.


Hágase nuestra tarjeta de cliente y disfrute de todas sus ventajas!



Si quiere disfrutar de nuestra tarjeta cliente rellena el siguiente formulario o visite nuestra tienda en la Calle Colón, 23, VALENCIA

PINCHA AQUÍ : FORMULARIO TARJETA CLIENTE


Existen varios meses a lo largo del año que tienen un mayor grado de venta de productos, como pueden ser los meses de diciembre y enero, propiciado por las compras navideñas y las rebajas de enero-febrero, durante los meses de abril y mayo, coincidiendo con las fiestas de pascua y las comuniones, donde la empresa realiza actuaciones de promoción y ofertas exclusivas para los clientes de las comuniones y las listas de comunión.




También, durante los meses de junio-julio-agosto que coinciden con el cambio de temporada y las rebajas, también junto con el mes de septiembre y la vuelta al cole.




Durante el resto de meses, realizamos campañas de ofertas y promociones a través de las redes sociales y de nuestro propio establecimiento, con el fin de disminuir la estacionalidad de su producto, ayudado por los bonos acumulativos para sus clientes más fieles o para nuevos clientes.



El empresa trabaja planificando la atención de sus clientes, para que los tiempos de espera por parte de la empresa y de los clientes sean mínimos, y a la vez ofrecer unos precios competitivos.

3. PAGOS.

Los pagos dependerán de si son realizados en tienda o vía online.
En el caso de ser realizados en tienda, se aceptarán todo tipo de medios: tarjeta de crédito, cheque o efectivo.
En el caso de ser realizados mediante vía online se deberán realizar con la tarjeta de crédito. Todos los datos serán privados, por lo que nadie tendrá acceso a ninguno de ellos. 
Por lo tanto podrá hacer una compra segura en nuestra página web.

4. CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

En Peira, S.A. sabemos que no siempre se puede estar conforme con las prendas o complementos adquiridos en las tiendas, y más si no se ha podido ver físicamente, por ello en nuestro establecimiento damos un período de 2 meses para el cambio de cualquiera de los objetos. Además el nuevo envío se realizará de inmediato.

Si al realizar el cambio el precio es superior a su compra anterior se tendrá que abonar ese dinero mediante su tarjeta de crédito (si es vía online, sino con el modo de pago que haya elegido). Por el contrario, si el precio de su nueva compra es inferior al precio anterior le devolveremos la diferencia sin problema alguno.

En cuanto al tema de devolución, si usted no está conforme con su pedido ya recibido puede devolverlo sin ningún inconveniente, pero en este caso el período de tiempo será de 15 días. El dinero se le devolverá a su cuenta si la compra ha sido realizada vía online o en mano si ha sido pagado con dinero en efectivo.

Además también contamos con una tarjeta abono propia de la empresa. La devolución en este tipo de tarjeta siempre está disponible independientemente de la forma de pago siempre que el cliente quiera. Por otro lado, este tipo de devolución es el obligatorio en caso de presentar el tique regalo y no el original.





5. ASESORAMIENTO.

En nuestro establecimiento disponemos de una asesora personal que estará encantada de resolver cualquier duda referida a la moda para su bebé. 
Podrá ayudarles sin ningún tipo de problemas a elegir el conjunto de su bebé, ya bien sea para una ocasión o para un día normal.
Además, nuestra asesora le ayudará a combinar los colores, aconsejando juntar unos con otros. Incluso usted puede traer alguna prenda para buscarle algún complemento o conjunto que le vaya bien, ajustándose siempre a lo que nuestro cliente quiera.

Todos los meses habrá un día en el que nuestra asesora dé consejos para vestir a sus niños los cuales tendrán un coste determinado que se consultará en tienda.

6. COMPOSTURAS.

Modas Peira cuenta en su establecimiento con una de las mejores costureras, la cual estará encantada de arreglar cualquier prenda para su bebé, desde bajos de pantalones hasta estrechamiento de la cintura.
Además, si usted ve algún complemento para añadir a su modelo, lo hará encantada e incluso le podrá aconsejar si tiene alguna duda de dónde colocarlo. También le podrá diseñar los complementos del pelo para su niña, como por ejemplo diademas o coleteros.

Los precios en este caso varían, ya que dependen de la dificultad que conlleve el arreglo o de los complementos que se le quieran añadir.

7. SEGURO.

Los artículos de nuestro establecimiento son propiedad y responsabilidad nuestra hasta que el pedido es pagado y recibido. Además nuestros artículos están asegurados por deterioro o pérdida en el trayecto del transporte, pero no nos haríamos cargo del producto una vez entregado. 

Para cualquier tipo de reclamación estaremos encantados de atender sus quejas o dudas en el número de teléfono que aparece en el apartado "Empresa" o mediante un correo electrónico, al cual responderemos en el menor tiempo posible.

8. CUIDADOS Y REPARACIONES.

Como bien sabemos no todos los productos son iguales, por ello es necesario saber cómo limpiar algunos artículos, como por ejemplo botas, camisetas o pantalones; por ello en Modas Peira le damos algunos consejos de cómo cuidar los productos/artículos adquiridos en nuestro establecimiento. 

En cuanto al tema de reparaciones, como se ha mencionado anteriormente, contamos con una de las mejores costureras, a la cual no le costará nada arreglarle cualquier desperfecto de su prenda. 

* Para poder reparar sus artículos deberá pedir cita con dos días de antelación.


9. PRODUCTOS.


Los productos comercializados son:


  • Confección de bebé y niño: la ropa de bebé incluye prendas como las camisetas, bodys, peleles, patucos, leotardos, pijamas. La talla de bebé va desde los 0 a los 3 años.
  • Para los niños hay diferentes prendas de vestir dirigidas a niños y niñas de 3 a 14 años. Destacan los abrigos, vestidos, chaquetas o zapatos.
  • Y para los más mayores, ofrecemos prendas de la colección Junior que llega hasta los 18 años.

También ofrecemos una atención personalizada en la venta de los productos y servicios.



Esperamos que nuestra atención al cliente se ajuste a lo que usted busca en un buen establecimiento.

Les esperamos en Modas Peira.

6 comentarios:

  1. El servicio de atención de su empresa me parece genial y muy bien estructurado.
    En Limpiezas Remar, SL nos emcantaría seguir manteniendo contacto con ustedes visítenos en nuestra página web www.limpiezasremar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por un comentario tan positivo.

    Sepan que vamos a visitar su página inmediatamente y que estamos barajando la posibilidad de pedirles un presupuesto en breves para poder establecer una buena relación comercial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener la tarjeta de cliente, ¿hay alguna forma de hacerlo desde la web?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Señor anónimo,

    puede solicitar nuestra tarjeta de diferentes formas:

    - En nuestra tienda física de la C/ Colón, 23 en Valencia.
    - Rellenando nuestro formulario online.
    - Enviándonos un correo a modaspeira@gmail.com.

    Desde la web, siga estos pasos para poder rellenar el formulario de solicitud de tarjeta cliente:
    - Vaya al apartado de Atención al Cliente.
    - En el punto 2, "Ofertas" aparece una imagen de nuestra tarjeta.
    - Debajo de esta, pulse donde dice "Pincha Aquí".

    Si tiene cualquier duda sobre este asunto o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de rellenar el formulario desde el blog de su empresa

      saludos

      Eliminar
  5. Buenas tardes Sr. Anónimo,

    contactaremos con usted cuando su tarjeta cliente esté disponible. Así podrá disfrutar de sus ventajas lo antes posible.

    Agradecemos sinceramente la confianza depositada en Peira, S.A.

    Saludos.

    ResponderEliminar